El reality show que marcó un antes y un después por la cantidad de polémicas que ha generado mientras fue transmitido por Telemundo, ahora vive una segunda etapa en Televisa y se estrena este próximo 21 de julio con una cara renovada y nuevos participantes que por lo que se ve podrían dar mucho de qué hablar.
El programa que sacó a la luz al llamado “Team Infierno” y que logró poner en la conversación a gente como Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Fernanda Quiroz, Nicola Porcella o Sofía Rivera Torres, volverá este verano del 2024 con algunas sorpresas y personajes polémicos, algo que es la materia prima del programa más exitoso de Televisa en el 2023.
A través de redes sociales, se dieron a conocer imágenes con supuestas figuras que estarán dentro de la casa, algo que en próximas semanas se podrá confirmar y seguirá en aumento, ya que hasta ahora los únicos dos participantes son el comediante Mario Bezares y la influencer Brigitte Bozzo.
¿Quiénes son los supuestos integrantes?
Las sorpresas (supuestas todavía) son personajes que ya han formado parte de otros realitys en el pasado y que han tenido la oportunidad de llamar la atención del público y de las marcas, por sus actitudes polémicas o por generar empatía con los televidentes y usuarios en redes sociales.
En los gráficos que aparecen en redes sociales, se aprecian figuras como Ninel Conde y Gala Montes, así como los influencers Adrián Marcelo, Ricardo Peralta, el Potro, además del César del boxeo Julio César Chávez, Shanik Berman, Marcela Mistral, Gomita, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Issac y Karime Pindter.
La lista no está confirmada, pero desde ahora está llamando la atención por las características de los personajes, de entrada, Adrián Marcelo y el ganador de Masterchef Celebrity 2022, Ricardo Peralta, son los personajes a seguir, además de Ninel, Julio César Chávez, Gomita y claro, el morbo por ver a Mario Bezares.
La cuenta de X antes Twitter, LaPortadaAI1 fue una de las que difundió la lista, además de mencionar que en esta versión 2024, el presupuesto estaría más acotado, por lo que se prevé una baja en los premios y en las dinámicas o al menos mucho más austeras.