GENIAL

El termo que Profeco recomienda para el cafecito de las mañanas; es barato y no se derrama

Estos días lluviosos disfruta de una bebida caliente sin miedo a que se derrame en tu mochila.

TENDENCIAS

·
El termo que Profeco recomienda para el cafecito de las mañanas.Créditos: Pixabay

Llego la época de lluvias y con ello las mañanas y noches más frías, si eres de los que les gusta tomarse un rico cafecito en la oficina o escuela, pero no quieres gastar comprando uno diario aquí te dejamos la marca de termo que la Profeco recomienda debido a es barato y no se derrama como otros similares.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad a 23 modelos de 15 marcas de termos para líquidos calientes y fríos con capacidad de 500 a 700 ml. Entre los aspectos que se inspeccionaron fueron que no presentarán defectos como golpes y rebabadas, su longitud e información al consumidor.

Sigue leyendo:

Además, se verificó la hermeticidad para que no tuviera fugas cuando se encuentran de cabeza, el ajuste de la tapa para que no tenga atoramiento y que se selle correctamente. También la capacidad, peso y que conserve la temperatura durante un periodo máximo de seis horas. Estos fueron los resultados:

¿Cuál es el mejor termo para café según la Profeco?

Durante el estudio de calidad la Profeco calificó a tres modelos de termos con la calificación de excelente, sin embargo, uno de ellos resaltó debido a su gran calidad y bajo precio comparado con los otros, este es la marca EKCO, en su modelo de termo burbuja de cristal azul con capacidad de 600 ml.

De acuerdo a los resultados obtenidos, este termo lo hace excelente su ensamble de tapa y hermeticidad que no presenta fugas. Además, que conserva el agua fría y caliente de manera óptima. Además, que la tapa se puede utilizar como taza con una capacidad de 100 ml.

El termo que Profeco recomienda para el cafecito de las mañanas. FOTO: Revista del Consumidor.

El precio promedio es de 259 pesos una cifra mucho más accesible que otros como son el Stanley Starbucks que cuesta 720 pesos o el Tefal de 799 pesos. Así con un precio razonable puedes tener un buen termo sin preocuparse de que se te abra en la mochila y se terminen mojando todas tus cosas.  

Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, dale clic aquí

Google News