No cabe duda que la Casa de los Famosos México en su segunda edición, está causando furor en redes sociales y entre sus fans, por la cantidad de situaciones que están sucediendo entre los habitantes de los dormitorios Tierra y Mar, nueva denominación en esta temporada para las habitaciones.
Entre los participantes, está existiendo una mejor química en el dormitorio Tierra, dónde el conductor regio Adrián Marcelo y la periodista de espectáculos, Shanik Berman, están dando mucho de que hablar, el primero parece ser uno de los más populares de la edición de este año y vaya que lo sabe, por ello, está sacando provecho de esa condición.
Mientras que Shanik, no estaba entre las más populares, de hecho se perfilaba para ser una de las más grises, pero vaya sorpresa, ya que se está convirtiendo en la máquina de las revelaciones de los famosos, tanto dentro como fuera del programa.
Y quién mejor que el comediante y conductor regio para sacarle jugo a esa condición, por lo que apenas en el primer día de estancia en la casa, hizo buenas migas con la conductora y nos reveló detalles muy particulares de famosos del Sol de México.
Duras declaraciones sobre Luisito Rey
Las revelaciones son muy fuertes, dijo que su papá Luisito Rey, le había dado a consumir a su hijo (Luis Miguel), cocaína, y fue más allá al comentar que los padres de Luisito Rey lo vendieron a una familia argentina cuando el compositor era un niño y lo esclavizaron.
Continuó diciendo que Luisito Rey se escapó de esa vida de infierno que llevaba, a lo que Adrián Marcelo respondió que quizá por eso tenía esa personalidad a lo que Shanik respondió que él usaba tacones.
Al cerrar ese clip de video, ambos quedaron que platicarían sobre otros chismes de la farándula, en especial sobre personajes de los años 80, como Alfonso Zayas, sin embargo, lo dejaron pendiente para tener un chisme por día, según el regiomontano.
Shanik se está convirtiendo en la revelación del programa junto con Adrián Marcelo, Mario Bezares y Gomita, al parecer la vieja guardia esta levantando el programa, porque las caras nuevas nada más no levantan: lamentablemente para ella, eso no fue suficiente para evadir la nominación de este domingo junto con Paola Durante, Mario Bezares, Agustín Fernández y Briggite Bozzo.