Los Temerarios se encuentra en la recta final de su gira del adiós, la cual cerrará con broche de oro en el Estadio GNP de la CDMX, y dando por concluida una etapa de más de 47 años de exitosa trayectoria, pero ¿qué pasará con los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba luego de su último concierto?
Con una carrera con más de 20 álbumes, múltiples premios como el Grammy Latino, y tras haber roto récords de asistencia en México, Estados Unidos y América Latina, la agrupación de zacatecanos dirá adiós a los escenarios, o al menos juntos.
Sigue leyendo:
LOS TEMERARIOS se despiden en MÉXICO ¿PREVENTA y dónde es su último concierto?
Los Temerarios en el estadio GNP: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para su último concierto?
¿Qué pasará con Los Temerarios después de su último concierto?
Los Temerarios tras su último concierto se separarán musicalmente “cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas” revelaron los hermanos Ángel Alba en el comunicado donde anunciaban su separación.
Sin embargo, esto no significa que dejarán de realizar música por ejemplo Adolfo Ángel Alba aseguró en una plática con el periodista Gustavo Adolfo Infante que “la música es mi vida y mi hermano ha tomado la decisión de no estar más aquí, pero eso no quiere decir que yo me vaya de la música”.
Por otra parte, Gustavo Ángel tiene como prioridad su familia por lo que quiere estar más tiempo con ellos, disfrutar de su esposa e hijos, además de impulsar la carrera musical de su hija Sara por lo que planea lanzarla como cantante próximamente, aseguró una persona cercana a Los Temerarios a la revista TVNotas.
¿Cuándo es el último concierto de Los Temerarios?
La última presentación juntos de Los Temerarios será el viernes 20 de diciembre del 2024 en el Estadio GNP Seguros (antes conocido como Foro Sol) donde dirán “hasta siempre” a sus fans por lo que se espera sea un evento especial e irrepetible que nadie quiere perderse.
La venta de boletos será a través de la plataforma ticketmaster aunque al momento de la edición de la presente nota aún no salen a la venta ni se conocen los precios que podrían alcanzar cada asiento, pero se espera que sean bastante elevados.
Sigue a El Heraldo de Oaxaca en Google News, dale clic aquí