La noche del domingo 8 de septiembre, la famosa Loba, Ricardo Peralta, fue quien abandonó La Casa de Los Famosos México en su segunda edición, en la que se vivió una emisión rara, muy distinta a otras ediciones y con una notable ausencia de patrocinios y con la expectativa del regreso obligado de Adrián Marcelo al foro de Televisa, cosa que no ocurrió y que le restó interés a la emisión conducida por Galilea Montijo.
Y eso se vio reflejado en redes sociales, dónde se notó claramente que los usuarios se dieron cuenta de la ausencia de patrocinios que le pegó a la rutina que se vivía cada domingo de gala de eliminación, en la que por ejemplo ya no aparecieron los logos de Rexona y Didi en el carrusel del eliminado y Ricardo al momento de salir ya no subió a un auto de Didi sino a un Tesla, aunque sin patrocinio de la marca.
SEGUIR LEYENDO
La Casa de los Famosos México: ¿Adrián Marcelo regresa este DOMINGO 9 de SEPTIEMBRE?
MasterChef Celebrity 2022: “La Loba Peralta” se lleva el título del mejor chef con todo y MEMES
Ya no hay gritos ni polémicas, se acabó el odio en La Casa de los Famosos México
Otra cuestión que llamó mucho la atención, es que la polémica se fue, se esfumó dentro de la casa y ahora todos son amigos, nadie se expresó mal o hizo algún comentario fuera de lugar, ayer era un domingo de paz y amor entre todos los participantes, lo cual le restó un poco de interés al público que estaba esperando algún posicionamiento duro o descalificaciones, pero no, no hubo tales y terminó siendo un festival de apapachos y abrazos.
Ya en la parte de la eliminación, Karime, Mario Bezares, Brigitte y Ricardo Peralta, fueron los señalados para abandonar la emisión, tras los salvamentos de Sian y Agustín que está intratable en las pruebas de salvación.
Adiós Ricardo y sin Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México
En una primera ronda, Mario y Karime fueron los salvados, y dejaron en el carrusel a Brigitte y Ricardo, mismo que como decíamos ya fue muy diferente sin los patrocinios de Rexona y Didi, por lo que el proceso de expulsión fue un poco más rápido que de costumbre.
Antes de la salida y de conocer los resultados, los cuatro nominados recibieron saludos y aliento por parte de sus familiares y sus mascotas, un momento muy emotivo que fue lo más destacado de la noche, ya que ni los posicionamientos llamaron la atención del público, fueron muy light.
Ya veremos qué viene para el programa, sobre todo por la negativa de Adrián Marcelo para acudir al programa, ya que según se sabe, tendría que pagar una multa por no cumplir el contrato de su participación, misma que ascendería a una cantidad similar al premio que obtendría el ganador de la emisión, es decir, cuatro millones de pesos.