AGRESIÓN ARMADA

Integrantes de La Banda Jerez sufren ataque a balazos cuando se dirigían de Tlaxiaco, Oaxaca a Zacatecas

La agrupación del regional mexicano fue atacada la madrugada del sábado 18 de octubre tras presentarse en Tlaxiaco

TENDENCIAS

·
Marco Flores salió ileso de la agresión armada de la fue objeto junto con la Banda JérezCréditos: Especial

Marco Flores y la Banda Jerez, fueron víctimas la madrugada del pasado sábado 18 de octubre de una agresión armada cuando viajaban en un autobús de su propiedad, tras una exitosa presentación en el municipio de Tlaxiaco en la Mixteca oaxaqueña. 

El incidente ocurrió cuando se dirigían hacia Jerez, Zacatecas, por una de las carreteras de OAXACA, generando momentos de temor e incertidumbre tanto para los integrantes de la banda como para sus seguidores, quienes se enteraron del suceso a través de redes sociales.

Para saber más

Asesinan a maestra del Cobao en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca; Fiscalía inicia investigación

El camión recibió un par de impactos de bala en uno de los costados. (Foto: Especial)

¿Cómo fue la agresión armada que sufrieron la Banda Jerez y Marco Flores? 

De acuerdo con el relato del propio cantante, la agrupación se dirigía rumbo a Zacatecas cuando fueron baleados por sujetos desconocidos mientras circulaban en su autobús que los transporta por todo México para sus shows.

Flores, quien es vocalista y líder del grupo, compartió detalles del ataque en una publicación en redes sociales, relatando que el autobús recibió varios disparos en uno de los costados.

“Cuando regresábamos de una presentación en Tlaxiaco, Oaxaca, rumbo a Jerez, Zacatecas, vivimos momentos de terror, miedo e incertidumbre. Nuestro autobús recibió varios impactos de arma de fuego”, expresó en su mensaje, reflejando la intensidad de la experiencia vivida por el grupo.

El autobús recibió varios impactos en la parte trasera de la unidad que transportaba a Banda Jerez. (Foto: Especial)

Fiscalía de OAXACA ya investiga la agresión contra Banda Jerez

Afortunadamente, el incidente no dejó personas heridas, y los daños se limitaron a impactos de bala en el autobús. Marco Flores expresó su alivio y gratitud, destacando:

“Gracias a Dios estamos bien”. Este mensaje tranquilizó a los seguidores, quienes mostraron preocupación por la seguridad de la banda tras el violento episodio.

Hasta el momento, las autoridades no han esclarecido las causas ni los motivos detrás del ataque armado contra el autobús de la Banda Jerez ni la identidad de los presuntos responsables ni el móvil del ataque; en este caso, le corresponderá a la Fiscalía General del Estado de OAXACA, las investigaciones sobre el ataque armado.

El cantante subió a su perfil de Instagram, una relatoría de lo que ocurrió en su trayecto de Tlaxiaco a Zacatecas. (Foto: Ig/marcofloresylajerez)

 

Google News